RETAPIZADO!!!

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
dr.billie
RETAPIZADO!!!

Mensaje por dr.billie » Lun Sep 06, 2010 2:19 am

Hola, unas preguntas: Alguno de uds ya ha retapizado alguna vez su tablero? Que tal les quedó y cuanto les costó? Donde lo hicieron? Saludos.

dr.billie

Re: RETAPIZADO!!!

Mensaje por dr.billie » Lun Sep 20, 2010 9:49 am

Asu, 600 soles!!! Esta "carolina", pero la vaina es como saber si quedara bien o no? El tablero de nuestros autos me parece mas complicado de retapizar que el de un auto koreano o japones!!!

elviofg

Re: RETAPIZADO!!!

Mensaje por elviofg » Mar Sep 21, 2010 9:32 am

SRres por la Av. peru pasando Quilca a mi me cotizaron a 85 soles la mano de obra y el material el que guste el cual podia varia de 50 soles cuerina recontra monse. y hasta 300 mango que supuestamente era puro Cuero.

600 soles lo veo recontra caro a si quede mejor que el original pones 400 soles y pintas tu carro con Uretano

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: RETAPIZADO!!!

Mensaje por ICAFUBA » Mar Sep 21, 2010 12:31 pm

dr.billie escribió:Hola, unas preguntas: Alguno de uds ya ha retapizado alguna vez su tablero? Que tal les quedó y cuanto les costó? Donde lo hicieron? Saludos.
estimado amigo seria mejor que averigues con la fibra de carbon aqui en link con esto puedes hacerla linda ya q mi jettita le voy a poner esto tambien y es mas barato y mas vistoso y en la misma pagina web puedes ver como quedan
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... turado-_JM
espero haberte ayudado si lo haces me avisas para comprar juntos para nuestro tablero asimismo mi amigo juanjo de
procarwash puede ayudarte en este tema mira este link y veras como queda tu tablero http://www.facebook.com/#!/album.php?ai ... 0889975947
espero tu respuesta
atte
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

elviofg

Re: RETAPIZADO!!!

Mensaje por elviofg » Mar Sep 21, 2010 8:02 pm

Eso si esta excelente

Responder