TABLERO DE INSTRUMENTOS

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
jorge omar
TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por jorge omar » Vie Sep 10, 2010 8:44 pm

SALUDOS PARA TODOS, UNA PREGUNTA MUCHACHOS, ¿PUEDO MANEJAR EL CARRO SIN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS?, QUIERO CAMBIAR EL FONDO Y LA ILUMINACION DEL TABLERO PERO EL TRABAJO LO HACEN DE UN DIA PARA EL OTRO, ME PARACE HABER LEIDO Q NO ERA RECOMENDABLE CONDUCIRLO SIN EL TABLERO....., ME ESTAN COBRANDO 45 DOLARES POR EL TRABAJO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

dr.billie

Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por dr.billie » Sab Sep 11, 2010 12:43 am

hola, yo tengo un Amazon del 90' y mi tablero es muy parecido al del Jetta, y una vez me sacaron el tablero para hacerle unas reparaciones, es así que lo deje en el electricista y me fui a mi casa y lo que sucedió es que el alternador no cargaba nada y me quede botado sin nada de corriente! Ni empujando el carro arrancaba y todo xq no cargaba el alternador! Así que tal vez te podría pasar lo mismo a ti! Saludos.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por TioNel » Sab Sep 11, 2010 10:08 am

No es recomendable manejar sin tablero ya que por logica le estaria faltando un componente escencial del vehiculo como la lectura de varios indicadoes como temperatura, combustible, velocidad, etc y por otro lado NO cargara tu bateria.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru

Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por hosnisan » Mié Ago 10, 2011 2:05 pm

Hola que tal, yo he tenido un problema con el tablero, quisisera saber porque mi medidor de kilometraje esta masl. la otra vez lo saque del cono norte a San Isidro y en un recorrido de ida y vuelta este me marco un consumo de 700 kilometros, esto es supongo porque el tablero tiene algo mal? no alguien que me ayude como repararlo o a donde lo puedo llevar .
ATTE Hosni

Zeta

Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por Zeta » Mié Ago 10, 2011 10:22 pm

obisax escribió:Comprate unos indiglows y tionel te los instala en menos de una hora.
ponerle un papel blanco con marcas fosforecentes y una luz azul se verà terrible la verdad no vale la pena el esfuerzo
los indiglows son otra cosa

saludos

.obisax

PD: puedes andar sin tablero pero no lo hagas pues con tantos cables sueltos puede haber un corto circuito.

Creo que son dos cosas distintas, la informacion del velocimetro y el tuning.
Si me equivoco corriganme...


Saludos

Zeta

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS

Mensaje por TioNel » Jue Ago 11, 2011 12:25 pm

Reparacion de tableros siempre recomendamos a Caballero Car services en el corralon d ela cdra 1 de la Av Iquitos....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder