Problema al encender Golf GTI del 87

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

NAMIDA
Problema al encender Golf GTI del 87

Mensaje por NAMIDA » Mié Oct 06, 2010 1:55 am

Hola a todos soy nuevo por aqui tengo un vw golf gti del 87 tengo un problema al encender el auto, al prenderlo se apaga y parece que se ahogara se tiene que pisar el acelerador y cuando esta acelerado se prende la luz del aceite y suena un pitito luego de un rato que calienta recien se apaga la luz, no se que podria ser espero me puedan ayudar muchas gracias...

elviofg

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por elviofg » Mié Oct 06, 2010 9:47 am

Eso te sucede en las mañanas cuando el carro esta frio o es que siempre te pasa?

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por Daniel_gti » Mié Oct 06, 2010 6:46 pm

NAMIDA escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui tengo un vw golf gti del 87 tengo un problema al encender el auto, al prenderlo se apaga y parece que se ahogara se tiene que pisar el acelerador y cuando esta acelerado se prende la luz del aceite y suena un pitito luego de un rato que calienta recien se apaga la luz, no se que podria ser espero me puedan ayudar muchas gracias...
Aun mantienes la inyeccion original? o usas carburador??
Lo de la luz de aceite que parpadea y suena el pitillo, en algunas ocasiones resulta ser problema de cableado o que el trompito de aceite (culata y encima del filtro) esta defectuoso. En mi gti también está sonando de vez en cuando (esta con aceite full, bomba cambiada y todo nuevo) pero tengo un medidor de presión que me indica lo contrario, entonces es obvio que es un falso contacto.
También leí que ese pitillo puede activarse bajo 2 circunstancias más:
1. Usas un aceite inadecuado para el motor.
2. El aceite del motor esta por debajo del mínimo o por encima del máximo requerido.
Es un problema común en los vw mk2 y mk3.

Saludos.

NAMIDA

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por NAMIDA » Mié Oct 06, 2010 11:01 pm

muchas gracias por las respuestas, bueno el auto sufre para encender ya sea mañana tarde o noche si lo hago andar y lo dejo una hora al encender tiene el mismo problema, el aceite que uso es valvoline no se si sera bueno y un filtro de aceite bosch, estuve leyendo por ahi de que este problema se deba al sensor de minima o minimo que la verdad no se donde se encuentra el nivel de aceite es el correcto tendre que llevarlo donde un electricista, al prenderlo tambien como que se ahoga es como si tuviera tos el carro jeje soy medio bruto para estas cosas ojala puedan orientarme muchas gracias...

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por TioNel » Jue Oct 07, 2010 8:24 am

Pueden ser varias las causas.... modulo, commutador, bobina, carburador, punto, etc, etc... si puedes llevalo a Rodriwagen de la Av Peru para poder verlo y descartar , puede ser mañana feriado... o el sabado... solo avisa..
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por Hronos » Jue Oct 07, 2010 10:02 am

Tal vez el filtro de aceite no cuenta con la doble válvula que requiere el mk2, como dice Nelson llévalo a rodriwagen mañana o el sábado para darle una miradita :D
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

NAMIDA

Re: ¡¡¡PROBLEMA AL ENCENDER GOLF GTI DEL 87!!!

Mensaje por NAMIDA » Vie Oct 15, 2010 1:31 am

muuuchas gracias pasenme la direccion exacta de rodriwagen paaaa ke lo chekeenn esta mas mal creo no encuentro la valvula del minimoooo sera por esooo???!!!

peter

Re: Problema al encender Golf GTI del 87

Mensaje por peter » Vie Oct 15, 2010 9:22 am

bomba de aceite tambien podria ser

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Problema al encender Golf GTI del 87

Mensaje por EUGENIO » Vie Oct 15, 2010 2:40 pm

Si es inyectado... es la valvula de minimo... puede que este malograda o que haya sucedido algo en tu ECU ...por lo cual no esta mandando la suficiente cantidad de voltios... es cuestión de revisar...
como dicen todos... llevalo a Rodriwagen de la Av. Perú el sabado o domingo pa darle una mirada...
saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

NAMIDA

Re: Problema al encender Golf GTI del 87

Mensaje por NAMIDA » Sab Oct 16, 2010 3:29 am

bien revisando en internet me di cuenta de ke los golf del 87 tienen los faros redondos pero el mio los tiene cuadrados, revisando en internet decian de que sacaron unos golf rallye con ese tipo de farooo,sera cierto esooo...

Responder