Mi carro tiembla

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:
Re: Mi carro tiembla

Mensaje por Hronos » Jue Oct 14, 2010 12:48 pm

Rosaura escribió:Gracias por los datos, voy a probar, la ultima consulta, podra ser tambien porque a veces no lo caliento lo suficiente porque me di cuenta que por ejemplo hoy que prendi el carro y espere un rato para salir no paso eso en ningun semaforo.

Muchas gracias!!!!!!!
Si usas tu carro solo para ir y regresar del trabajo y tu camino no demora más de 30min podría ser eso ya que no estás en ruta el tiempo suficiente para que "caliente" el motor a su "temperatura ideal", aunque con 5 min prendido ya debería estar allí, sin embargo al empezar a usarlo en frio dicen que el tiempo de llegada a la "temperatura ideal" cambia... no he comprobado fehacientemente estos datos.

En todo caso para que no tiemble en "frio" hay q ajustar un poco el mínimo creo q tu carburador usa climático, y como menciona elvio en su post, ponerlo en neutro al estar en un semáforo, como regla general al conducir (automático o mecánico), así descansa la transmisión y el pie xD
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder