se prende la luz del aceite

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
leo
Rango 2
Rango 2
Mensajes:269
Registrado:Sab May 30, 2009 12:36 pm
Marca:VW GOLF
Modelo y Versión:1.6
Color:VERDE OCEANO
codigo de motor:BA
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.
Ubicación:Lima - Peru
se prende la luz del aceite

Mensaje por leo » Jue Nov 04, 2010 10:40 am

Quien sabe por que se prende la luz del aceite cuando dejo de acelerar (esto es cuando el carro ya esta caliente)
Por ahí me han dicho que es por que el ventilador esta prendido que hay de cierto en esto
Espero comentarios

saludos

peter

Re: se prende la luz del aceite

Mensaje por peter » Jue Nov 04, 2010 11:20 am

a mi auto le paso lo mismo, midieron la compresion y a las finales era la bomba de aceite ,,,podria ser como que tampoco
saludos

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: se prende la luz del aceite

Mensaje por Hronos » Jue Nov 04, 2010 11:55 am

Si el motor está caliente, y en mínimo prende el indicador de aceite, generalmente es bomba, baja presión de aceite hace que ese led prenda.

Puede ser bomba de aceite, aunque si recientemente cambiaste de aceite (y x ende filtro) y no le pusieron el que le corresponde al auto (doble válvula) ese podría ser tu problema
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

leo
Rango 2
Rango 2
Mensajes:269
Registrado:Sab May 30, 2009 12:36 pm
Marca:VW GOLF
Modelo y Versión:1.6
Color:VERDE OCEANO
codigo de motor:BA
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.
Ubicación:Lima - Peru

Re: se prende la luz del aceite

Mensaje por leo » Jue Nov 04, 2010 2:21 pm

ok gacias por los comentarios lo voy a revisar

saludos

Responder