En donde arreglan cremallera de las lunas?

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
EDUMAR
En donde arreglan cremallera de las lunas?

Mensaje por EDUMAR » Dom Nov 21, 2010 9:37 pm

Se a roto el cable de metal o acero de la cremallera q sube o baja la luna de la puerta de atras de mi Passat las lunas son electricas pero lo q esta mal es el cable q hace q la luna suba o baje, el cable esta roto! Mi pregunta es alguno de ustedes sabe de algun lugar de confianza en donde arreglen esto? Se q en la av. mejico arreglan pero son unos asaltantes esos patas o al menos no conosco de alguno q haga un buen trabajo a buen precio! Yo vivo en Lince asi q si alguno de ustedes conose de algun lugar de confianza se lo voy a agradecer!!! Pienso ir mañana por mejico a ver si alguno le da solucion al precio correcto pero si tengo algun dato mejor voy donde me recomienden!!! Gracias
Atentamente
Edumar Johanson

EDUMAR

Re: En donde arreglan cremallera de las lunas?

Mensaje por EDUMAR » Dom Nov 21, 2010 11:28 pm

obisax mañana voy donde el chapero q conoces en barranco, voy a ir en la mañana! Me ubico mas o menos de donde esta este chapero pero si me das mas datos me serian de gran ayuda! No se si sabes el nombre del chapero o como lo llaman y necesito un dato mas exacto de donde esta hubicado el chapero no se alguna otra referencia o derrepente tienes su numero de telefono o como lo reconosco? Gracias por tu ayuda y quedo a la espera de tu respuesta.
Edumar Johanson

EDUMAR

Re: En donde arreglan cremallera de las lunas?

Mensaje por EDUMAR » Lun Nov 22, 2010 10:33 pm

Hoy fui a Barranco donde el chapero q me recomendo obisax! El chapero arreglo al toque el problema de la cremallera de mi Passat (tenia el cable acerado roto y todo oxidado) se demoro media hora en hacer toda la chamba y el costo fue de 35 soles q para mi esta bien! Gracias obisax por el dato!!! Problema solucionado!!!

EDUMAR

Re: En donde arreglan cremallera de las lunas?

Mensaje por EDUMAR » Vie Nov 26, 2010 5:07 pm

Obisax no tengo los datos del chapero pero esta justo al frente de un grifo de GLP a la altura del semaforo q esta saliendo de la via expresa en Barranco! Nuevamente gracias por el dato obisax

Responder