carro descompresionado

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
CICUTAGB
carro descompresionado

Mensaje por CICUTAGB » Vie Dic 17, 2010 3:18 pm

hola que tal

mi carro se descompresiono.. ayuda... creen ke jodi el motor ..? , comenzo a fallar desde que fui a hacer una chamba en la molina subiendo ferrero , al regresar ... se demora mucho en los cambios y asi sigue hasta ahora , ya va asi como 1 semana , aguien me puede orientar masomenos para ir al mecanico para que no me floreee muchas gracias =D

atte
Alberto


Edit(Hronos): se movió el post del amigo Alberto a un tema separado, para mantener el órden. En lo posible tratar de respetar las ubicaciones de los posts, gracias

elviofg

Re: carro descompresionado

Mensaje por elviofg » Lun Dic 20, 2010 10:31 am

si crees que bajo la compresion definitivamente tienes que bajar motor.
Ahora te sugieron que primero descartes, fijate las bujias (que tenga chispa), el carburador o inyectores, el color del humo si es negro caballero bajar motor

loel
Novato
Novato
Mensajes:9
Registrado:Mar Dic 07, 2010 7:53 am
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Gris oscuro
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:este auto se lo compre a mi pata moises bueno creo que vi una foto del auto en una reunion de ustedes, por si aca el auto este registrado saludos!!
Ubicación:Lima - Peru

Re: carro descompresionado

Mensaje por loel » Jue Dic 23, 2010 9:50 am

una vez me paso algo parecido con una camioneta que tenia en una subida perdio fuerza fui bajando los cambios hasta primera que subio a la justas no salia nada de humo ni recalento pense lo mismo que se habia roto algun anillo y perdio precion desarmamos todo el motor para hacer una reparacion total pero nos dimos cuenta que era las guias de valvula y retenes que estavan mal ( la camioneta estaba a gas ) chequea tus guias y los retenes doctor..o lo otro el disco.

Responder