Nivel de aceite de motor SoS

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
jettdi
Nivel de aceite de motor SoS

Mensaje por jettdi » Dom Dic 26, 2010 2:57 pm

Amigos...hoy me levante muy temprano y revise los niveles de aceite de mi motor..lo que pasa es que a mi me faltaba el tope de plastico de la varilla o medidor de aceite. lo puse y ahora que medi me asuste y la verdad es que media menos del minimo y lo primero que hice es acercarme a un grifo y comprar un 1/4 de aceite y coloque en el motor,,,en realidad cuantos cuarto entra en un motor MK2 1.8 A/t espero respuestas... :(

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Nivel de aceite de motor SoS

Mensaje por Hronos » Dom Dic 26, 2010 5:27 pm

El motor 1.8 Mk2 usa un poco más de 4/4 de galón (osea un galón y poco más) complétale el galón (si no sabes cuanto tiene ya llenalo de a pocos hasta q llegue a la marca superior)

luego de las 2 veces que abrieron el motor (una vez completo y la otra la tapa de balancines) y fue necesario ponerle aceite le pusimos un galón y un octavo, no se si está mal pero solo con esa cantidad llegamos a la ralla superior del medidor (tengo el medidor completo original de jetta)
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

jettdi

Re: Nivel de aceite de motor SoS

Mensaje por jettdi » Dom Dic 26, 2010 5:53 pm

mira mi medidor es plano..tio nel me dijo que si tenia la barilla plana o redonda........uno de los 2 es mas grande...la verdad es que estoy un poco inquieto..tratare de hacer algo estos dias...para variar mi amigo beder no se que hizo con su nextel que no contesta para nada ni su cel...creo que es santa claus.... :lol: :lol:

bezuve

Re: Nivel de aceite de motor SoS

Mensaje por bezuve » Dom Dic 26, 2010 9:16 pm

cristian antes q t desesperes has colocado el tope de la barilla hasta el fondo hacioendo presion , si lo pones mal t da mas altura ay lo chequeo el miercoles ;) xq no llamas al nextel doc

Responder