Deseo direccion de Rodriwagen

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
NAMIDA
Deseo direccion de Rodriwagen

Mensaje por NAMIDA » Mar Ene 11, 2011 2:45 pm

Buenas tardes, tengo un golf del 87, recien lo e comprado hace tres meses, la verdad no tiene un mecanico de confianza y alguien que lo vea que sepa de ese tipo de carro, veo que aqui conocen mucho obvio de estos carros la verdad noc uento con mucho economica pero mi carrito veo que le falta muchas cosas, este fin de mes se vence la revision tecnico y necesito ayuda...por favor podrian otorgarme la direccion de este establecimiento ..necesita mucha observacion, como luces, motor, inyectores etc etc etc..pintura , parachoques muchas cosas , en verdad deseo ver poco a poco mejor mi carrito no quiero venderlo ...gracias..
horarios y con quien puedo tratar..
mi nombre tomas caceres pizarro....hasta pronto.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Deseo direccion de Rodriwagen

Mensaje por TioNel » Mar Ene 11, 2011 6:44 pm

Hola Tomas te envie un mail ....tu cel y nextel estan fuera de servicio ...cualquier cosa me llamas para poder conversar 128*8449 ó 987421775 Claro/Rpc
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

ERNESTO BOZZETA
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Jue Oct 15, 2009 1:16 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:GOLF
Color:CELESTE ELECTRI
codigo de motor:18
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:ES BUENO SABER QUE HAY MUCHOS QUE LES GUSTA LOS AUTOS Y SOBRE TODO LA MARCA VW
Ubicación:Callao - Peru

Re: Deseo direccion de Rodriwagen

Mensaje por ERNESTO BOZZETA » Vie Mar 23, 2012 4:25 pm

hola Tionel, mi nombre es Ernesto tengo mi golf gl del 8, en estos momentos lo tengo guardado en la cochera y no lo uso ya casi un mes que esta alli, el auto lo tengo como año 1/2 y ya le hize varias cosas como cambiarle los anillos metales rectificacion de valvulas etc. ahora el carro lo uso y manejando cuando llego a una luz roja se baja el minimo hasta apagrlo ya trataron de arreglarlo y no pasa nada ahora lo voy a cambiar a glp esta bien ah quisiera cambiarle la luz del tablero q la luz no prende y en las noches no se a q velocidad voy donde lo puedo arreglar pero alguien de confianza ya que he tenido dos patinadas

juancci
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:Mar Abr 03, 2012 12:34 am
Marca:jetta
Modelo y Versión:gl
Color:rojo
codigo de motor:gl
Valvulas:8v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Deseo direccion de Rodriwagen

Mensaje por juancci » Mar Abr 10, 2012 1:17 pm

Por favor, tio tonel, necesito llevar mi jetta del 92 a un taller para una reparación general y me lo deje a punto, como para una quinceañera, gracias!!!

Responder