GOTEO

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
vainilla
GOTEO

Mensaje por vainilla » Lun Feb 21, 2011 8:03 pm

Amigos jetteros quisiera hacer una consulta:

Desde hace un tiempo veo que mi jetta deja manchas en el suelo, el liquido al parecer es HIDROLINA, pues lo he olido, tocado y visto y por el color medio rosadito lo parece, ahora, las manchas son grandes, pero no pasa SIEMPRE, lo lleve al mecanico para que me lo revise y nada, me dijo que el nivel estaba bien, las mangueras tambien, este liquido cae por el lado de la rueda izquierda osea la que da al conductor y pues me preocupa porque nose que problemas me podria traer, la cantidad de liquido que bota no es poca, y no se si me haya bajado todo el tanquecito, por otro lado, no se si tiene que ver pero cada cierto tiempo a mi carro se la baja SOLITO el minimo y se me quiere apagar, yo siempre tengo mi minimo en 1000 pero se me llega a bajar hasta 600 o 500, que podra ser? y eso que yo siempre trato de tenerlo un buen tiempo calentando, digamos 10 minutos aprox.

Si alguno me puede ayudar con esta INCOGNITA se lo agradeceria. :P

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: GOTEO

Mensaje por TioNel » Mar Feb 22, 2011 11:28 am

Al parecer esta resumiendo hidrolina por la cremallera de direccion, verifica si es por ese lado...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: GOTEO

Mensaje por Hronos » Mar Feb 22, 2011 3:17 pm

Tu Jetta es Automático, así q podría ser Hidrolina de Caja, pero el mecánico se tendría q haber dado cuenta...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

elviofg

Re: GOTEO

Mensaje por elviofg » Mar Feb 22, 2011 10:24 pm

Yo mas me inclino por la cremallera..... si es por el lado derecho con mucho mas razon

Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru

Re: GOTEO

Mensaje por hosnisan » Mié Ago 10, 2011 12:58 pm

yo tambien tuve el prblema de la hidrolina, pero era porque el tanquesito de la hidrolina de la direccion se habia golpedo con la bateria en una curva y se rajo un poco, no se ve que se baja el nivel pero si gotea lentamente asi que lo saque, lo lave bien con detergente, lo enjuague y lo seque con uan secdora de cabello y depues lo volvi a poner con nueva hidrolian y quedo listo, ya no me gotea nadita
ATTE
hosnisan

Responder