entra la primera en marcha?

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
carlosport
Re: entra la primera en marcha?

Mensaje por carlosport » Mar Mar 22, 2011 5:13 pm

hola, yo tambien tenia ese problema en mi carro, lo solucione cambiandole la varilla del cambio por una que trae un contrapeso del VW MK3 y ahora la primera entra normal aun el carro este en movimiento, los demas cambios suvecitos con esta varilla se soluciona ese problema

saludos,

Imagen

bezuve

Re: entra la primera en marcha?

Mensaje por bezuve » Mar Mar 22, 2011 7:09 pm

la primera nunca va a entrar en movimiento , es culpa del bronce de la caja , si quieres q entre cambia el bronce, es una jugada rapida el problema es q hay q desmontar toda la caja q es un fastido

carlosport

Re: entra la primera en marcha?

Mensaje por carlosport » Mié Mar 23, 2011 10:12 am

la varilla que tiene contrapeso es del MK3 la negra mas gorda, la del MK2 no lo trae, este contrapeso hace que el cambio ingrese mas facilmente, no es el caso con la varilla que no trae contrapeso como que se traba en algo el cambio, todos los ventos y GolF MK3 trane esta varilla de fabrica no se si habra de repuesto yo la consegui de segunda y la verdad que hacer los cambios ahora es otra cosa, esta informacion la lei en el foro del volswagen glof mkII club, y de esta pagina web
http://migranpipablog.wordpress.com/200 ... n-golf-ii/

PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru

Re: entra la primera en marcha?

Mensaje por PIEROMID » Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

HOLA QUE TAL? HABLANDO DE LOS CAMBIOS, YO TAMBIEN TENGO UN TEMA CON LA CAJA (JETTA 87 ALEMAN) LA 4TA ME ENTRA CORRIDA, OSEA SIN EMBRAGUE Y NO SE A QUE SE PODRIA DEBER, ALGUIEN CONOCE A ALGUN MECANICO QUE CONOSCA BIEN ESTA CAJA?? GRACIAS!!
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

Responder