cambio de color

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
cambio de color

Mensaje por jlkk » Vie Abr 08, 2011 5:38 pm

Una consulta mi jetta es rojo, pero ya parece la bandera de peru o sea esta rojo y blanco jejej, pienso pintarlo de color negro, quisiera saber como es el papeleo para el cambio en la tarjeta de propiedad y cuanto demora.
Otra consulta, mi jetta es del 87 y le puse el parachoques del 92, pero los pernos que se adaptan en la parte de atras no me gusta como se ve, hay otra forma de asegurarlo sin que se vea esos pernos.
Gracias

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: cambio de color

Mensaje por Hronos » Vie Abr 08, 2011 9:35 pm

Yo cambié el color de mi carro, pero no sabría decirte como es el papeleo, ya que lo que hice fue usar el servicio que me da el Touring (soy socio) que x 75 soles (en ese momento) me hacían todo el trámite, yo solo tenia q ir a recoger la nueva tarjeta al cabo de 8 días (q en realidad fueron como 10 laborales)

Lo que si, mientras no tengas la tarjeta de propiedad actualizada, es mejor no circular con el vehículo.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: cambio de color

Mensaje por esilva » Mié Sep 28, 2011 3:04 pm

La notaria se encarga de todo, solo te acercas y le dices que vas a sacar duplicado de tarjeta de propiedad y ahi aprovechas en cambiar de color, a mi me costo en ese tiempo como 60 soles solo el cambio de color.

Responder