PARA TOMAR EN CUENTA

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
RICHARD LUYO
Novato
Novato
Mensajes:9
Registrado:Dom Mar 13, 2011 5:42 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:VENTO GLS
Color:NEGRO
codigo de motor:ad
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
PARA TOMAR EN CUENTA

Mensaje por RICHARD LUYO » Sab Abr 23, 2011 8:37 pm

Amigos tenia problemas con mi alternador fui al electricista y era que habia que cambiarle el cable que va del alternador a la bateria positivo como tambien otro cable le puso a tierra y la verdad que quedo bien a ecpcion que salio otra cosa el carro quedo con un tosido fui donde kike en angamos y la verdad es que el trabaja con un electricista lo reviso y vio que el sensor de oxigeno no funcionaba y bueno a cambiarlo la verdad es que mejoro mas no el tosido seguia ,lo puse a punto y nada ,al final de todo me dijeron que era el alternador ya que ahi empezo el problema ,fui al electrico lo reviso y nada ,en ese momento me puse a mover los cables en la bobina y como se mejoro unos momentos revisamos la bobina y que creen ,era eso era la bobina lo puse yo mismo una bosh roja (siempre consultando con el amigo Kike )ha y hay que tener cuidado en este caso hay que fijarnos que en el orificio donde va el cable que viene del distribuidor ahi dentro debe de tener como un pin como esta el original ,ya que hay otros identicos que no lo tienen ,queria compartir esta osadia que al final termino bien despues de eso me fui de viaje a Cañete y se porto muy bien ,ojala que les sirva de lago a todos uds.

felix336
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Mar 10, 2011 7:02 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta gls
Color:dorado
codigo de motor:ab
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Mexico

Re: PARA TOMAR EN CUENTA

Mensaje por felix336 » Dom Jun 26, 2011 4:47 pm

que bien felicidades amigo :D

Responder