aleron

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
aleron

Mensaje por jlkk » Dom Abr 24, 2011 1:52 pm

buenas tardes una consulta alguien sabe aprox cuanto cuesta un aleron de este tipo?
http://www.clubjetta-golf.com/foro/view ... f=17&t=419

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: aleron

Mensaje por esilva » Mié Sep 28, 2011 3:29 pm

Yo tambiien estoy buscando un aleron para mi vento y hastaa ahora no lo consigo, quien sepa donde puedo comprarlo que me pase la voz, me parece que es el de vento vr6...

Zeta

Re: aleron

Mensaje por Zeta » Mar Oct 04, 2011 10:24 pm

esilva escribió:Yo tambiien estoy buscando un aleron para mi vento y hastaa ahora no lo consigo, quien sepa donde puedo comprarlo que me pase la voz, me parece que es el de vento vr6...

Me apunto tambien necesito un aleron.

PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru

Re: aleron

Mensaje por PIEROMID » Mié Oct 05, 2011 2:33 am

somos 3!!! nelson cuando se podra ver cuanto sale el molde la pestania de los faros!slds
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: aleron

Mensaje por esilva » Mié Oct 05, 2011 11:09 am

Cada vez somos mas los que queremos los alerones, no se habra alguna manera de conseguirlos o mandarlos a importar o frabricarlos por aca, si alguien nos presta su aleron para muestra... ;)

Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru

Re: aleron

Mensaje por hosnisan » Sab Nov 12, 2011 10:32 pm

yo los puedo importar, el aleron del jetta gli 92 original, el precio varia entre 160 dolares mas envio. El costo es porque lo originales, como sabes no hay muchos, solo los que quedan de los carros, pero los puedo conseguir de importacion, otra opcion es que los podamos duplicar, pero he consulatado eso y me dicen que el de fibra de vidro de rompe muy rapido, bueno estoy a la espera del que lo desees, eso si no tengo muchos, solo unos pocos para importar. Cualquier otra refaccion la tengo publicada en el face. como tableros y biseles.

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: aleron

Mensaje por esilva » Dom Nov 13, 2011 12:36 am

hosnisan escribió:yo los puedo importar, el aleron del jetta gli 92 original, el precio varia entre 160 dolares mas envio. El costo es porque lo originales, como sabes no hay muchos, solo los que quedan de los carros, pero los puedo conseguir de importacion, otra opcion es que los podamos duplicar, pero he consulatado eso y me dicen que el de fibra de vidro de rompe muy rapido, bueno estoy a la espera del que lo desees, eso si no tengo muchos, solo unos pocos para importar. Cualquier otra refaccion la tengo publicada en el face. como tableros y biseles.
El mio es vento, cuanto costará un aleron para mi engreido... ;)

Responder