GNV EN EL JETTA

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Zeta
GNV EN EL JETTA

Mensaje por Zeta » Vie Sep 09, 2011 4:19 pm

Quisiera saber sus experiencias sobre el GNV:
Es decir los contras, si es que los hay, a favor entiendo que es la economia, creo que el galon de GNV no llega a los S/. 4.00 :o .
¿Que marca es la mejor?
¿Que generacion va con el Jetta Carburado Mexicano?
¿Que capacidad del tanque es la mas optima?
¿Que taller?
Y cualquier informacion acerca de estos equipos.

Les cuento en la actualidad estoy gastando en combustible entre S/.200.00 y 180.00 semanal y al mes alrededor de S/. 800.00, ese seria el principal motivo; Por eso necesito saber cuan conveniente seria este nuevo sistema de GNV.
Desde ya se agradece por su colaboracion.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por jgranado » Vie Sep 09, 2011 5:39 pm

hola, yo tube mi jetta gl carburado con gnv asi lo compre, tenia el sistema landirenzo.. y muy bien se tanqueaba con 21 soles y recorria 180km xq hice que lo regularan para que tenga pique... porque si lo configuras el ingreso de menos gas te da mas aun pero se vuelve mas lento...
con respecto al motor siempre como regla encenderlo a gasolina y apagarlo a gasolina... asi tu motor no sufrira..... pero el tiempo que lo tube muy bueno.. al que le vendi mo jetta aun lo usa a GNV y sin nigun problema ya van 3 años que tiene el equipo instalado...
te recomiendo que lo lleves agp ingenieros....

Jorge

borjes

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por borjes » Mar Sep 13, 2011 5:03 am

hay un inconveniente, solo hay grifos de GNV en lima metropolitana y si por alguna razon deceas viajar tendras que usar gasolina yo hise la prueva de viajar con el gnv pero solo hasta cañete y de vuelta hasta la entrada de Asia alcanzo el gas terminando la ruta e lima con gasolina. son algunos de los inconvenientes.

Bora H
Rango 1
Rango 1
Mensajes:96
Registrado:Vie May 06, 2011 10:21 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Bora Europa
Color:Plomo Rata
codigo de motor:AF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por Bora H » Mié Sep 14, 2011 11:26 am

No le pongas nada.. si al final lo vas a vender a fin de año para que compres mi Vento Europa :D..

Zeta

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por Zeta » Mié Sep 14, 2011 6:57 pm

Vento H escribió:No le pongas nada.. si al final lo vas a vender a fin de año para que compres mi Vento Europa :D..

Entonces, GNV para el Vento Europa :twisted:

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por jgranado » Lun Oct 24, 2011 10:45 am

GNV para vento!!!! uhmmm no se doc... e visto muchos vento que han sufrido con el glp y GNV,,¿el porque?.
bueno los dos caso que vi... incluido un vr6.... es que estos no tenian compatibilidad con el flujometro... tienes que tener muy bien la parte electrica (bobina, cables) sino cuetea o explota... y de tantas explosiones se terina malogrando el flujometro..

tendrias que ver o que la gente que tiene glp o gnv en un vento cuente sus experiencias.....

Jorge

Zeta

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por Zeta » Mar Oct 25, 2011 10:53 am

jgranado escribió:GNV para vento!!!! uhmmm no se doc... e visto muchos vento que han sufrido con el glp y GNV,,¿el porque?.
bueno los dos caso que vi... incluido un vr6.... es que estos no tenian compatibilidad con el flujometro... tienes que tener muy bien la parte electrica (bobina, cables) sino cuetea o explota... y de tantas explosiones se terina malogrando el flujometro..

tendrias que ver o que la gente que tiene glp o gnv en un vento cuente sus experiencias.....

Jorge
Hola, para el Jetta ya no. Para el vento lo estoy pensando, pero seria en el verano 2012.
Vi a un pata del club, que recientemente vendio su Vento Europa Verde y tenia GLP y creo que tenia cero problemas. Un Vento con GNV no conozco a nadie, pero ire averiguando para estar mejor informado.
Escuche que los equipos de 5ta generacion clonan las computadoras de los autos nuevos y tienen cero problemas(eso con respecto al flujometro), pero esos equipos estan arriba de los 1,500 dolores :o .

alberto orozco ayala

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por alberto orozco ayala » Sab Oct 29, 2011 10:54 am

es economico si, pero malogra culata (valvulas,guias,asientos ,pistones se contraen ) al dia con todo lo que es el sistema electrico . en pocas palabras malogra ya que el gnv es material seco no lubrica como la gasolina .
si van a poner gas que sea glp (103 oct) es mejor .
BETOGASKETS :D

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por jgranado » Sab Oct 29, 2011 11:45 am

Zeta!!!
estuve averiguando mas sobre el glp y gnv en el vento!!
son muy compatibles a los vento que no llevan flujometro (los 1.8 y algunos 2.0 que no traen este sensor)....... o de lo contrario de 5ta generacion....

Jorge

kevinky8

Re: GNV EN EL JETTA

Mensaje por kevinky8 » Vie Nov 18, 2011 12:31 pm

miren yo les cuento la verdad de esto en ciertos paises de usa el gnb y glp si no me equivoco el glp es gas licuado de petrolio ojo pero es gas y el gnb es gas natural vehicular pero igual sigue siendo gas en otras palabras los motores de los jettas estan diseñados para trabjar con conbustibles de cierto octanage en los cuales son de 84 oct,90 oct,95 oct que si esta en buenas condiciones se le puede poner pero con el gas generalmente tiende a matar al motor en otras palabras la destruccion del motor y los demas componentes se realisa con mayor repides ojo( destruccion) :geek: , entonces hace poco cuando fui a lima me indicaron que el gnb y el glp son buenos para la economia pero malos par el motor cables bujias entre otros aditamentos por eso es mejor aser un analisis de todo esto antes de cambiarlo por lo general en brasil el consumo de energias renobables es mas economico y frecuente ya q se utilisa el etanol siendo un combustible mucho mejor q la gasolina probado y recontraprobado asi que como les digo desde mi punta de vista mejor es anlalizar ;)

Responder