Donde chekear Tablero o Sistema Eléctrico?

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
EDUMAR
Donde chekear Tablero o Sistema Eléctrico?

Mensaje por EDUMAR » Mié Feb 15, 2012 9:26 pm

Srs. El tablero de mi Passat anda fallando, por momentos dejan de funcionar el Tacómetro y la aguja de la temperatura como que se mueren y al rato funcionan nuevamente pero el carro sigue normal como si no pasara nada es más el Reloj y la Luz del tablero siguen trabajando normal, donde me recomiendan hacer ver mi tablero? Al parecer es un tema eléctrico. Mi nave es un Vw Passat del 90 Helpppp.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Donde chekear Tablero o Sistema Eléctrico?

Mensaje por jgranado » Mié Feb 15, 2012 10:49 pm

hola Edumar, yo tuve un problema muy similar en el tablero de mi vr6 cuando lo compre, de la nada como se apagara el tablero, las agujas de temperatura y gasolina marcaban y al ratito se apaga pero la luz del tablero no dejaba de funcionar, lo lleve a varios electricistas en barranco quienes me dijeron que ese era una falla clasica de los tableros del volks vento y que me consiga otro, hasta que a mi mecanico, quien ve mi vr6, se dio cuenta de la falla y lo llevo donde su amigo de él (un electricista) lo tuvo 1 dia el carro y lo reparo, me dijo que era un falso pero no me dijo de donde.... no conozco donde queda su electricista pero se que se llama Nando y queda por pista nueva algo asi.... eso fue el año pasado y me cobro 80 soles.... si deseas te presento a mi mecanico para que lo lleves o en su defecto él lo lleve y cheken tu tablero. no tengo el telefono de mi mecanico ya que hace ya time que no me falla el auto como para irlo a ver, pero esta cerca de mi casa yo toy por salamanca, el taller se encuentra en la av tepsicore con la av separadora industrial en ate para el lado de salamanca. El taller la fachada es de color verde.. al costado de un policlinico algo asi el dueño (mi mecanico) se llama Erick Neglia.. si por caes por ahi le dices que vas de parte de Jorge del VR6 negro y le cuentas tu problema.

Jorge

Responder