Donde enderezan aros deportivos?

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
EDUMAR
Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por EDUMAR » Vie Feb 17, 2012 9:02 pm

Estimados amigos, quien me puede pasar el dato de algún lugar en donde enderecen aros deportivos ya que ayer un degenerado me cerro y tuve que subirme a la berma central y como consecuencia de ello mi aro delantero izquierdo como que se a maltratado un poco y requiero de alguien que enderece aros y le haga un buen mantenimiento incluido una pequeña pintada! Si saben de algún lugar pasenme el dato porfa, yo vivo por Lince así que algo cerca sería ideal. Gracias queridos Jetteros.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por jgranado » Sab Feb 18, 2012 12:02 pm

doc te escribi por la pagina del face del club. bueno an la av angamos encontraras un plaza vea esto queda sino me equivoco una av antes de llegar para angamos con tomas marsano, en ese plaza vea cruzas para el frente y avanzas por esa av que la cruza unas 4 casas aprox o media cuadra bueno encontraras un taller chiquitito del tamaño de una tienda se llaman aros chochito no tienen cartel posiacaso.. bueno son unos hermano ya tiones y estos patas enderezan los aros muy bien te los recomiendo ellos reparan los aros para seguros macfre ....una abrazo nos cuentas si vas o al lugar que vallas como te hicieron el trabajo.

Zeta

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por Zeta » Sab Feb 18, 2012 5:28 pm

jgranado escribió:doc te escribi por la pagina del face del club. bueno an la av angamos encontraras un plaza vea esto queda sino me equivoco una av antes de llegar para angamos con tomas marsano, en ese plaza vea cruzas para el frente y avanzas por esa av que la cruza unas 4 casas aprox o media cuadra bueno encontraras un taller chiquitito del tamaño de una tienda se llaman aros chochito no tienen cartel posiacaso.. bueno son unos hermano ya tiones y estos patas enderezan los aros muy bien te los recomiendo ellos reparan los aros para seguros macfre ....una abrazo nos cuentas si vas o al lugar que vallas como te hicieron el trabajo.

Hola Jorge:

Buen dato, los vistare la 1ra semana de Marzo.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por jgranado » Sab Feb 18, 2012 10:19 pm

Hola Ronald, si vas me avisas para hacerte la taba, me comprado 4 aros de fierro anchos con llantas huhmo ectra anchotes.... y quiero que los pinten de blanco para ponerselos al vr6... me avisas para ir....

Jorge

Zeta

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por Zeta » Dom Feb 19, 2012 12:52 am

jgranado escribió:Hola Ronald, si vas me avisas para hacerte la taba, me comprado 4 aros de fierro anchos con llantas huhmo ectra anchotes.... y quiero que los pinten de blanco para ponerselos al vr6... me avisas para ir....

Jorge

Ok, con su respectivo cevichon. :lol:

alberto orozco ayala

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por alberto orozco ayala » Dom Mar 04, 2012 12:43 pm

UN ARENADO Y PINTURA AL HORNO 220 SOLES .
ENDEREZADO DE AROS DE MAGNESIO HHAY VARIOS LUGARES .
BETOGASKETS
AROS MEJIA
SAN JACINTO CAR SERVICE



BETOGASKETS :D

Gino_GL_8V

Re: Donde enderezan aros deportivos?

Mensaje por Gino_GL_8V » Jue Mar 08, 2012 9:11 pm

Aros "Mendoza"

Jirón García Y García, 869 - Barranco

Saludos,

Gino

Responder