ayuda.....

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
apollonia
Novato
Novato
Mensajes:6
Registrado:Lun Abr 09, 2012 5:39 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:blanco
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
ayuda.....

Mensaje por apollonia » Lun Abr 30, 2012 4:54 pm

amigos nesecito q me ayuden acabo de comprar un jetta del 88 con inyectores aparentemente todo estaba bien hasta q a los dos dias fui a un centro comercial a 10 minutos de mi casa lo estacione y despues de media hora aprox quise prenderlo y no podia parecia q no habia bateria,lo remolque y al dia siguiente prendio totalmente normal ahora de pronto no quiere prender luego de algunas horas prende normal, lo lleve al electricista reviso la bateria q es nueva y el alternador q dijo esta cargando bien y no me dio ninguna explicacion de lo q ocurre, ojala puedan ayudarme.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: ayuda.....

Mensaje por TioNel » Mar May 01, 2012 8:02 pm

Esto sucede cada vez que lo usas? Es decir luego de andar lo apagas y luego no quiere encender?
Si es asi debe ser la bobina, cuando suceda que no enciende abre el capot y toca la bobina si esta esta caliente es porque esta cruzada la solucion es colocarle un trapo bien humedo para que enfrie y permita el arranque, posteriormente cambiar la bobina.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

apollonia
Novato
Novato
Mensajes:6
Registrado:Lun Abr 09, 2012 5:39 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:blanco
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico

Re: ayuda.....

Mensaje por apollonia » Mar May 01, 2012 9:53 pm

Gracias por tu respuesta de ayuda la tomare en cuenta en cuanto me vuelva a suceder, hoy eh salido a pasear estuve todo el dia con el carro y no eh tenido ningun inconveniente aunque si estuve preocupado ojala no vuelva a suceder te reitero mi agradecimiento es reconfortante saber que existe este foro para alguien que cada dia se enamora mas de su VW Jetta. :)

apollonia
Novato
Novato
Mensajes:6
Registrado:Lun Abr 09, 2012 5:39 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta
Color:blanco
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico

Re: ayuda.....

Mensaje por apollonia » Mar May 01, 2012 10:14 pm

Gracias por tu respuesta, hoy dia feriado utilize todo el dia el auto y no eh tenido ningun inconveniente el ´problema me sucedia cuando lo volvia a prender pero no siempre hoy dia estuve pendiente pero afortunadamente no sucedio nada te reitero mi agradecimiento lo tomare en cuenta. Es reconfortante saber ke existe este foro para un nuevo amante del VW Jetta cada dia me apasiona mas. :)

kevinky8

Re: ayuda.....

Mensaje por kevinky8 » Dom May 06, 2012 12:39 pm

Hola ahora cualquier duda que tengas nos abisas ahora si deseas tmbien te puedes unir al facebook del club http://www.facebook.com/groups/clubjetta.golf/ la gran mayoria de nosotros siempre estamos en el face ;)

Responder