Consulta nuevas llanta semislicks

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por pepasguille » Vie May 18, 2012 8:33 pm

Buenos dias foro, en esta oportunidad pido ayuda a los mas entendidos en el tema ya que me decidi a adquirir nuevos zapatos semislicks, me quede con 2 opciones:

Las Yokohama Advan Neova treadwear 160 y las Maxxis ZR9 treadwear 100, si es que alguno puediera informarme su experiencia con llantas semislicks encuanto a agarre, duración, comportamiento en pista mojada tipo Lima en invierno (se que para esta superficie no se han hecho pero me gustaria saber su comportamiento)

Adjunto imagenes

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por TioNel » Dom May 20, 2012 9:22 pm

mientras menos treadwear mas agarre....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

XT16

Re: Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por XT16 » Lun May 21, 2012 12:01 am

Semislicks para uso diario??? si es así mmm... no te recomiendo. Estas llantas trabajan a una temperatura alta y es ahi donde tienen mayor adherencia que las llantas normales, por el compuesto. En invierno, pista mojada o lluvia esas llantas no cojen nada; patinan... y por el hecho de tener el tradewear mas bajo implica menor duracion en pistas abrasivas como las limeñas. Son buenas para circuito, autocross, chivata, pero en caliente.

Como anecdota, un amigo compró hace un tiempo 04 semislicks para su peugeot rc, salió a la calle y el carro se le fue...

Saludos

Gino_GL_8V

Re: Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por Gino_GL_8V » Lun May 21, 2012 10:39 am

Treadwear 100??? sólo en uso diario no te durarán más de tres meses

Para manejo diario Treadwear 400 y con suerte te duran dos años. Semislicks es para chivateo o si correrás el campeonato como dice XT16, siempre teniendo llantas de reserva...

Saludos,

Gino

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por Daniel_gti » Vie May 25, 2012 7:29 pm

No se recomienda uso se semislicks para uso diario.

1. Son caras y se gastarán muy rápido.
2. En temperaturas por debajo de la "Temperatura de trabajo" NO se aplica la norma "menor TW mayor agarre"
3. En lluvia o pista mojada por X motivo, se te va el carro...Prueba?? A un pata se le fue su STI en la costa verde, 7 vueltas de campana...

He probado las Bridgestone Potenza GIII (TW 180) y son bastante buenas en pista mojada, frenadas fuertes y hasta las puedes machetear en autocross.
Con las Potenza RE740 que tengo ahora (TW 440) se siente bastante la diferencia...giro rapido y las llantas chillan como si fuera Drift, en frenadas fuertes también suenan, pero se que van a durar haaaaarto tiempo.

Saludos!

kevinky8

Re: Consulta nuevas llanta semislicks

Mensaje por kevinky8 » Dom May 27, 2012 11:18 am

Bueno es cierto esas llantas tienen unos compuestos que para alta velocidad y a grandes temperaturas son ideales ,la verdad nunca las utilise pero en mi casoo yo tengo unas llantas FEDERAL 595 que de verdad me resutlaron bien machas aparte del look que le da mi jettita se ve genial , aparte yo lo prove en carretera y como si nada anda chvre ,aparte lo probe en lluvias fuertes rios y me resultaron muy buenas aparte de que soportan el maltrato de chivatearlo de vez en cuando , por las lluvias que hay en cusco yo las utilizo y realmente buenas no me quejo si te animas por estas aca esta una foto le haces clik al enlace 8-)


http://www.google.com.pe/imgres?imgurl= ... A&dur=1432

Responder