Quisiera Saber...

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
spaceoddity
Quisiera Saber...

Mensaje por spaceoddity » Mié Mar 04, 2009 12:13 pm

Hola como estan, mi nombre es Orlando y fui a la reunion de enero y no pude asistir a esta ultima reunion, porque meti mi carro a un taller de planchado y pintura general.

Una pregunta, he tenido muchos problemas con las pistas de nuestra hermosa Lima y el dia de la reunion pude ver que muchos de sus autos eran mas alto que el mio, por lo que seguramente tendran menos problemas con los huecos. La verdad soy recontra ignorante en el tema con los autos, solo se echarle el aguita verde al radiador y gasolina todos los dias. Me dijeron que le ponen unos suples o algo asi para que levante un poco...alguien me puede explicar ese tema y ademas decirme en que lugar lo puedo hacer y el cuanto me costaria ese trabajo? Uno de los presentes; muy amable por cierto, me dijo donde lo podia hacer pero lamentablemente se me olvido por estar viendo los carros...

muchas gracias y espero que mi carro quede bien para llevarlo a la proxima reunion....saludos

Or

Hansric

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por Hansric » Mié Mar 04, 2009 1:58 pm

El tema de las pistas de Lima , es un tema serio , por mas que quieras evitarlos siempre caes en uno.

Puedes contarnos cual es exactamente tu problema?...me explico , puede ser que tu , al manejar , sientes que se golpea mucho la carroceria ? ...o quizas , cuando pasas un hueco escuchas metales que chocan ,..derrepente la gente sube tu auto y se sienta..etc etc
Sabes que para cada problema siempre hay una solucion , mientras mas claro seas con tu pregunta ...mejor te podremos ayudar.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por TioNel » Mié Mar 04, 2009 2:55 pm

Suples ??? no pasa nada debe trabajar correctamente, llevalo a Davalos de la Av Habich pregunta por Elder dile que vas de parte del Club, el diagnostico es gratis el te dira todo lo que debes hacer, cambiar o reparar...

TioNel

spaceoddity

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por spaceoddity » Mié Mar 04, 2009 7:15 pm

Hola:

creo que no supe explicar bien, cual es mi problema. No le suena nada a mi carro, solo que esta un poco chato, osea muy pegado a la pista, no se si me dejo entender? y me di cuenta el dia que fui a la reunion, que sus carro eran un poco mas altos y no necesariamente por el tamaño de las llantas, sino mas bien me parecia que era cuestion de resortes...
es por eso que aveces cuando paso por rompemuelles o vaches mi carro sufre y el parachoque y parte del bigote(como creo que le dicen )se raspa y es debido a que mi carro esta chato. Los amortiguadores estan bien, no tengo problema con eso.

La verdad no se como explicarte, pero veo que a altura de la llanta esta muy pegada a la parte de arriba y en otros casos las he visto mas separadas, con lo cual, el auto queda un poco mas distanciado de la pista.
Alquien me dijo que le pusieran unos suples y con eso lo levanta y como soy ignorante en el tema, les pregunte. pero creo que no me supe explicar...

Espero haberme comunicado mejor

Gracias...

Pd Mi carro sale en las fotos de la reunion de enero es uno que tenia un fokito que alumbraba bastante cuando alzamos el capot para ver el motor


saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por TioNel » Mié Mar 04, 2009 9:37 pm

Insisto no uses SUPLES los resortes dan la altura, quizas los tuyos estan vencidos , por eso te recomiendo que vayas y que te diagnostique Davalos este servicio es gratis !

Si cambias resortes busca marca Transmeta

TioNel

spaceoddity

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por spaceoddity » Jue Mar 05, 2009 10:00 am

Ok, muchas gracias, posiblemente ire la proxima semana y les cuento que me dijeron...


Saludos

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por Hronos » Vie Mar 20, 2009 11:08 am

Orlando,

Mi carro era el dorado y creo es uno de los menos pegados a la pista del grupo, yo le tuve q cambiar los 4 amortiguadores y los 4 resortes (porque ya estaban hasta el keke), cuando hice esta chamba me dijeron si quería bajarle la suspensión y yo les dije q la dejaran estándar d fábrica, quizá tus resortes (como dice Nelson) estén vencidos, recortados o restringidos (es lo q suelen hacer para q se baje la suspensión).
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

spaceoddity

Re: Quisiera Saber...

Mensaje por spaceoddity » Vie Mar 20, 2009 6:54 pm

Solo me queda decirles...MUCHAS GRACIAS por los consejos, lastima que hata ahora no haya podido ir a DAVALOS.
Mi carro esta en el taller de pintura hace un mes y ya me tienen loko, con eso que sale mañana, lo bueno es que me esta gustando como va quedando. Espero poder ir a la proxima reunion, dado que, en la ultima no fui porque estaba son mi auto.

Por otro lado, creo que mis resortes estan bien, no suenan ni tengo molestia ojala puedan probar mi auto en la prox reunion, lo compre en agosto del año pasado y recien le estoy haciendo algunas cositas. El problema fue que en la reunion que fui vi que todos los autos eran mas altos y el mio mas bajo, lo cual genera algunos raspones en el bigote, por eso lo queria levantar. de todas maneras ire el dia de la reunion y haber si lo prueban y me dicen que le suena o en que lo puedo mejorar.

Siempre me gustaron los jettas desde niño y ahora que lo tengo kiero ponerlo pepon.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Pd: saben donde puedo conseguir lo vasos? necesito uno de segunda aunque sea...ah y tambien todo el retrovisor del lado izquierdo, dado que me quisieron robar y lo terminaron rompiendo, lo lleve a que lo arreglen pero lo soldaron y no se puede mover.

Gracias nuevamente

Or

Responder