reloj de tablero

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

brunvall
reloj de tablero

Mensaje por brunvall » Mié Jun 17, 2009 11:24 pm

hola compañeros , nuevamente me reincorporo a estos foros,,estufe afuera buen tiempo,pero ya regrese y acabo de comprarme nuevamente un jetta!!!
bueno,,el reloj de mi tablero no funciona,,parece q se vacio el cuarzo o algo asi,,sale una mancha negra..alguien me puede comentar cual es la solucion o donde conseguir un reloj para cambiarlo?
otra cosa...donde podria conseguir ese forro plastico negro largo , q cubre el hueco q esta debajo del parabrisa delantero, y llega hasta el modulo de la compu.va en el capot
hace un tiempo habia un integrante q tenia muchas cosas de jetta en venta....como podre ubicarlo y saber q tiene.
saludos a todos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: reloj de tablero

Mensaje por TioNel » Mié Jun 17, 2009 11:45 pm

Hola Bruno, un gusto volver a contar contigo nuevamente en el club!! se bienvenido nuevamente...

El reloj lo pueds conseguir en Caballero Car Service hace un tiempo yo buscaba lo mismo pero el precio me desanimo en ese momento, estaban pidiendo algo de S/60.00 solo por el reloj y en ese tiempo no se ahora cuanto costara.

El plastico original NO hay pero la solucion es ponerle un plastico alternativo consigues en variedad y con seguridad en IntiTop de la Av Iquitos.... este platico lo sujetas con los jebes con greca en ambos extremos.

slds,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

alfredo

Re: reloj de tablero

Mensaje por alfredo » Mar Jun 23, 2009 7:52 pm

yo tengo el reloj que necesitan,lo consegui de un jetta que desarmaron lo puedo donar al club ya usteren verian como lo adjudican o lo rifan o vean ustedes mandenme la direccion o una forma de como hacercelos llegar.

brunvall

Re: reloj de tablero

Mensaje por brunvall » Mar Jun 23, 2009 8:55 pm

hola amigo,,como podriamos hacer ? yo necesito el reloj , ya q el mio se vacio el cuarzo...a cuanto me lo dejarias?? mi nextel es 835*5253 , voy primero en lista..jajajaajaj
saludos...bruno

alfredo

Re: reloj de tablero

Mensaje por alfredo » Mié Jun 24, 2009 12:26 pm

si nadie se opone te lo cambio por un sticker o algo relacionado al club,dime como te lo mando ,lo tengo empaquetadito y listo,mandame tus datos completos y te lo mando por flores hns.mi fono es 054 959972097.

carlosport

Re: reloj de tablero

Mensaje por carlosport » Mié Jun 24, 2009 9:17 pm

hola Alfredo

yo tambien estoy interesado en le reloj, te estuve llamando a tu cel pero no contestas, me gustaria poder comprarlo, yo estoy en Arequipa, a ver si nos contactamos mi cel es 959215807

brunvall

Re: reloj de tablero

Mensaje por brunvall » Mié Jun 24, 2009 9:58 pm

gracias amigo alfredo por el reloj , ire mañana a flores por el,,ya estare pronto retribuyendote el buen gesto compañero.
y amigo carlosport..espero no te molestes , creo q alfredo respeto el orden de llegada!!
saludos a todos!!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: reloj de tablero

Mensaje por TioNel » Mié Jun 24, 2009 10:53 pm

Alfredo y Carlosport, ambos son de Arequipa y miembros del club , a ver si nos ayudan a juntar mas miembros y podamos hacer algo bonito tambien en provincia, creo que hay mas usuarios registrados de AQP.

Quizas puedan reunirse ambos por ahora (asi empezamos nosotros) y mas adelante podriamos hacer reuniones descentralizadas , nos envian fotos...

A ver si maduramos la idea.

P.D: yo tambien necesitaba ese reloj Imagen

Atte.,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

carlosport

Re: reloj de tablero

Mensaje por carlosport » Jue Jun 25, 2009 10:14 am

Bruno no hay problema amigo, el orden se respeta, si saben de otro reloj me pasan la voz

Tionel la idea esta buena voy a contactarme con Alfredo para ponernos de acuerdo

saludos,

Carlos

gonzaki

Re: reloj de tablero

Mensaje por gonzaki » Jue Jun 25, 2009 10:42 am

En Arequipa se gusta mucho del Golf y Jetta MKII existen muy buenos autos seria bonito k los junten
Saluos

Responder