embrague

Si tienes alguna Consulta que no se encuentre en los Foros o Sub-Foros en Lineas Generales sobre tu Auto

Moderador:Moderadores

Responder
brunvall
embrague

Mensaje por brunvall » Jue Jun 25, 2009 9:49 pm

hola compañeros , alguien tiene un disco y plato de embrague , que este en buen estado?y que lo este vendiendo ??
o en todo caso podrian recomendarme un sitio donde encontrarlo y sobre que precio estaria??
lo que pasa es que mi jett esta algo chanchito , aguantado , y mi mecanico me dijo q podria ser el punto q esta mal o en el peor de los casos el embrague...

gonzaki

Re: embrague

Mensaje por gonzaki » Jue Jun 25, 2009 10:54 pm

hola si quieres saber si es embrague prende el carro estacionado por cuarta y si acelerar suelta el embrague si es k se te apaga esta ok pero si sigue prendido comprar plato y disco
saluos

XT16

Re: embrague

Mensaje por XT16 » Jue Jun 25, 2009 11:38 pm

Me parece que ese es el testeo para un jetta con cable de embrague autoajustable; seria bueno que brunvall comente cual tiene.

XT16

Re: embrague

Mensaje por XT16 » Vie Jun 26, 2009 10:58 am

brunvall escribió:hola compañeros , alguien tiene un disco y plato de embrague , que este en buen estado?y que lo este vendiendo ??
o en todo caso podrian recomendarme un sitio donde encontrarlo y sobre que precio estaria??
lo que pasa es que mi jett esta algo chanchito , aguantado , y mi mecanico me dijo q podria ser el punto q esta mal o en el peor de los casos el embrague...
Ahora que recuerdo, tengo un disco de embrague en mi maletera hace unos meses... no esta nuevo, pero tampoco tan gastado; yo diria del 1 al 10 esta en un 6... si lo necesitas y lo quieres es tuyo.

El kit de embrague lo encuentras en varios precios, desde S/. 330 en LUK (Brasilero) hasta los S/. 650 en SACHS. Son los precios aproximados

Un saludo

brunvall

Re: embrague

Mensaje por brunvall » Vie Jun 26, 2009 11:42 pm

hola acompañero xt16 , gracias x tu ofrecimiento , siempre es buena la colaboracion , como podriamos hacer para ver tu disco y q mi mecanico me dida en que condiciones esta y si esta mejor q el mio.
gracias por tu apoyo

XT16

Re: embrague

Mensaje por XT16 » Sab Jun 27, 2009 10:27 am

No hay problema por ese lado, como te dije el disco si lo quieres es tuyo...

Te mando un MP

brunvall

Re: embrague

Mensaje por brunvall » Sab Jun 27, 2009 10:43 pm

gracias compañero,,me pondre en contacto contigo para visitarte y recoger el disco,
un abrazo

Responder