Volkswagen Jetta R GT

Modificaciones, Instalaciones en tu auto, discutelo y compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

Responder
Hansric
Volkswagen Jetta R GT

Mensaje por Hansric » Jue Ene 29, 2009 3:25 pm

Uno de mis sueños mas anelados
Características y Especificaciones
Año 2006
Fabricante Volkswagen
Modelo Jetta
Localización del motor Frontal
Válvulas 20 válvulas - 4 por cilindro
Potencia 2.50 L | 152.6 cu in. | 2501.1 cc.
Velocidad máxima 209.2 Km/h
0-100 Km/h 9.1 segundos
Configuración del motor I
Cilindros 5
Peso 1465.1 kg
Puertas 4
Torque 170.00 Ft-Lbs (230.5 NM) @ 3750.00 RPM
Caballos 150.00 HP (110.4 KW) @ 5000.00 RPM


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

doctorvera

Re: Volkswagen Jetta R GT

Mensaje por doctorvera » Mié Feb 11, 2009 3:22 am

solo se fabrico uno..para la confeencia del SEMA en las vegas hace un par de años atras y lo usan para exponerlo..uan pena q no sea de produccion...al emnos el body deberian venderlo..la configuracion del motor no es la correcta... esa es del jetta regular o 2.5 como se le conoce aca en california (el mark V)

Hansric

Re: Volkswagen Jetta R GT

Mensaje por Hansric » Mié Feb 11, 2009 10:55 am

Uno.!!!!
Osea peor que un concept car
Que lastima!

Y tienes razon lo usan con fines promocionales , en periodicos sale su foto ...promocionando la distribuidora VW local

doctorvera

Re: Volkswagen Jetta R GT

Mensaje por doctorvera » Dom Feb 15, 2009 6:34 pm

si..al menos fue lo que me dijeron en el stand de VW en el autoshow de los angeles..por cierto tome fotos y no las e puesto.. no se si estan interesados en ver algo mas q vw pero pondre las del stand de vw... en todo caso para los q tienen jetta MK V encontre (de bruto q no lo marque..pero esta) a la venta el body (o muy semejante) del jetta RGT (el frente y molding laterales) auqn la gracia esta por alrededor de los 2000 doleres y...sorpresa para mi..no sabia q casi todos los molding inclkuidos los spoilers los venden sin pintar asi q agregale el costo de mano de obra por la pintura a ese precio... pero esta precioso ese kit tal vez me decida a comprarlo luego pues el MK VI no me emociona nada con respecto a su estetica del frente delantero..

Hansric

Re: Volkswagen Jetta R GT

Mensaje por Hansric » Lun Feb 16, 2009 9:15 am

Cuelgue las fotos nomas doctore
doctorvera escribió:.. no se si estan interesados en ver algo mas q vw pero pondre las del stand de vw... ..

Responder