Radio en consola central (lugar del cenicero)

Modificaciones, Instalaciones en tu auto, discutelo y compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Radio en consola central (lugar del cenicero)

Mensaje por TioNel » Mié Feb 04, 2009 11:55 am

Buenas a todos, despues de unos dias, por catarrazo, curro, y catarrazo de mi niño, al fin puedo colgar este BRICO.
AVISO: sin querer ofender a nadie, os puede parecer que esta mejor o peor hecho, pero es mi manera, y para que quien quiera hacer algo similar, le sirva de guía.

Herramientas utilizadas:
- Mini taladro tipo DREMEL.
- Cúter o navaja afilida.
- Tijeras.
- Lija de grano medio y fino.
Para empezar, desmontamos la consola central, en mi caso, detrás del cenicero, por dentro hay una pequeña caja de conexiones, desconozco qué es, si lo sabeis me lo decís (gracias). No hay fotos del desmontaje, que es relativamente sencillo, pero podeis buscar en algún brico del mega crack de XILUX.

Imagen

En segundo lugar, se quita la radio, para poder alargarlos cables de conexión al equipo de música y que lleguen sobrados (con mi anterior PB no lo hice y me quedó algo justo).

Imagen

Con la consola fuera, empieza el curro. Primero marcar el hueco, en mi caso donde va el cenicera, que hay más hueco detrás para el cableado, sobretodo si llevais RCA's, y se empieza a recortar, primeo taladré el perímetro por el interior y seguidamente lo repasé con la navaja

Imagen

Procuré no cargarme la carrilera del cenicero por que quiero reubicarlo abajo , como la VOTEX, pero eso en alguna actualización lo explicaré

Imagen

Se prueba que la araña encaje, se fija y a probar la radio (ya se que la radio no es muy "molona"pero gracias a mi suegro tengo CD (gracias Santos) .

Imagen

Imagen

Después, con una tapa para el hueco de la radio (DESGUACEWAGEN) se hace el hueco para el reloj/es a acoplar (en mi caso de temperatura de agua por necesidad) de la misma manera que para la radio.

Imagen

Vamos al jetta y lo presentamos, en caso, que algo no cuadre, no fue mi caso, se repasa. Se conecta todo y a disfrutar de vuestra consola personalizada, pudiendo toquetear la radio sin mover la mano de la palanca del cambio.

Imagen

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Radio en consola central (lugar del cenicero)

Mensaje por TioNel » Mié Feb 04, 2009 11:57 am

Este brico yo lo hice hace algunos años en mi Jetta mas que todo por seguridad la radio abajo es mejor ya que en dos oportunidades me robaron y no solo eso lo peor es que te malogran el bisel tan dificil de conseguir....

TioNel

CATALYST

Re: Radio en consola central (lugar del cenicero)

Mensaje por CATALYST » Mié May 27, 2009 8:05 pm

Faltaron los medidores de presion de aceite y V o A ...

atte.

PD. aun consevan el porta CDs ???

Responder