Precios...

Modificaciones, Instalaciones en tu auto, discutelo y compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

XT16
Precios...

Mensaje por XT16 » Vie Mar 26, 2010 11:13 pm

Gente una consulta, hoy llame a la Repuestera preguntando por la mascara bifaro para el golf de mi hermano y me dijeron que se habia agotado, pero que llegarian la primera semana de abril. Marca thopran y precio 80 dolares?? Ahora, ese es su precio o ya estan exagerando... recuerdo que en algun post pusieron que la mascara costaba algo de 100 soles, saben donde??

Otra pregunta, el golf de mi hermano vino con la mascara bifaro, pero ya esta algo maltrecha y decolorada; es por eso el cambio. Los faros pequeños de la mascara original, le haran a la nueva mascara, o tendremos que comprar faros tambien?? Alguien sabe el diametro de los faros pequeños en las mascaras thopran.

Se agradece gente...

Saludos

gonzaki

Re: Precios...

Mensaje por gonzaki » Vie Mar 26, 2010 11:51 pm

Hola compra en Lucanas están hasta en 90 soles tienes que sacar el filete de la mascara antigua y colocarla a la nueva por que es un poco difícil de conseguir
los faros originales le hacen exacto así que no hay problema
Trata de ir mañana sábado a la reúna para darte algunos tips que Nelson a desarrollado apunta de experiencia
circuito de playas a las 3 no te olvides

Saluos

XT16

Re: Precios...

Mensaje por XT16 » Sab Mar 27, 2010 5:23 pm

Hola gonzaki, recien leo tu post y recien llego a mi casa; hubiera sido bueno ir a la reu. Gracias por los datos, como puedo llegar lucanas, se que esta por la Victoria, pero alguna referencia de como llegar o algun telefono???

Gracias, te pasaste...

Saludos

gonzaki

Re: Precios...

Mensaje por gonzaki » Sab Mar 27, 2010 8:02 pm

anda a parinacochas y mejico a cualquiera le preguntas por donde llego a lucanas y todos conocen
Saluos

XT16

Re: Precios...

Mensaje por XT16 » Mié Mar 31, 2010 6:59 pm

Pregunta: Hoy fui a lucanas y me dijeron que no tenian la mascara bifaro en la marca thopran; solo taiwanesa... Un amigo que hace tiempo la quizo comprar, de la misma procedencia, me dijo que no cuadraba porque estas eran "mas largas" asi que la devolvio... por eso no quize comprarla, aparte que me empuje un trafico horroroso, devolverla y otro trafico igual; pasoo.

Algunos de los que han puesto su mascara han tenido problema con las dimensiones o todos la compraron en marca thopran??? o todos la compraron taiwanesa???... A ver quien me da una mano para comprarla de frente. Ademas, hay alguna tienda donde recomienden comparar?

Se agradece...

Saludos

bezuve

Re: Precios...

Mensaje por bezuve » Mié Mar 31, 2010 9:11 pm

Mi mascara calzo perfectamente , no hay problema , mas bien hay dos modelos unas q son para el gti mk1 q son cuadrada y las de mk2 puedes darte cuenta en la forma ovalada en los extremos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Precios...

Mensaje por TioNel » Jue Abr 01, 2010 10:16 am

La diferencia esta en los faros pequeños estos deben sobresalir!!! si son al nivel de la macçsacara NO compres,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

XT16

Re: Precios...

Mensaje por XT16 » Jue Abr 01, 2010 10:46 am

Aja entiendo que no deben tener los bordes de las esquinas rectos, sino ovaladas y que los faros pequeños no sean al ras de la mascara, si no que sean sobresalidos, es asi...???

Ademas bezuve, no tuviste problemas con tu mascara de taiwanesa?? y nadie mas??? si es asi seria perfecto...

Saludos

XT16

Re: Precios...

Mensaje por XT16 » Vie Abr 02, 2010 5:02 pm

Bueno hoy fuimos a Lucanas, solo habian dos tiendas abiertas; ambas tenian la mascara, pero una de ellas me ofrecio la que bezuve y TioNel me advirtieron, asi que no peque de incauto... Y una tienda casi por la esquina me ofrecio la otra, precio S/.50.00 con rebaja S/.45 jojoj ahora solo falta instalarla...

Gracias por la ayuda gente, me sirvio de mucho.

Saludos

gonzaki

Re: Precios...

Mensaje por gonzaki » Mar Abr 06, 2010 4:40 pm

Doc para la instalacion en NG hay oferta por apertura
128*8449 pregunta por Nelson
Este sabado en la tarde se te puede hacer la chamba

Saluos

Responder