Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Modificaciones, Instalaciones en tu auto, discutelo y compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

arsetk
Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por arsetk » Vie Jun 25, 2010 12:46 am

amigos donde puedo encontrar los fenders y las pisaderas y cual es el precio ,mi jetita necesita esos fenders .Por cierto esta muy bonito ese engreido .
saludos

arsetk

Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por arsetk » Vie Jun 25, 2010 12:48 am

amigos donde puedo encontrar los fenders y las pisaderas y maso menos cuanto me estaria costando.
saludos

el_reno

Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por el_reno » Vie Jun 25, 2010 1:45 am

arsetk escribió:amigos donde puedo encontrar los fenders y las pisaderas y maso menos cuanto me estaria costando.
saludos

En lucanas, repuestera Stepanie, los fenders estan S/ 100.00 las 4. (S/. 25.00 cada una )

las pisaderas si son las que van debajo de la puerta uniendo los fenders creo que 35 soles cada una.

Los fenders si estoy seguro por que pregunte, las pisaderas no tanto por que ya me olvide :P pero creo que por ahi

carlosport

Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por carlosport » Vie Jun 25, 2010 1:09 pm

hola, las fenders son segun el año del carro o le hacen a todos y los que venden en lucanas que procedencia tienen

el_reno escribió:
arsetk escribió:amigos donde puedo encontrar los fenders y las pisaderas y maso menos cuanto me estaria costando.
saludos

En lucanas, repuestera Stepanie, los fenders estan S/ 100.00 las 4. (S/. 25.00 cada una )

las pisaderas si son las que van debajo de la puerta uniendo los fenders creo que 35 soles cada una.

Los fenders si estoy seguro por que pregunte, las pisaderas no tanto por que ya me olvide :P pero creo que por ahi

nanos

Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por nanos » Mar Ago 24, 2010 10:37 am

m podrian decir donde consiguieron los Fenders y pisaderas laterales y el precio gracias

gonzaki

Re: Gonzaki instalando Fenders y pisaderas laterales

Mensaje por gonzaki » Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

LUCANAS EN LA VICTORIA

Responder