Sres:
Hace unos meses realizé el cambio del sistema de inyección a carburado a mi jetta gl año 90(en el taller de Beltrán en Surco en la av tomás marsano), bueno el problema es que cuando lo arranco en frío tengo que esperar 10 minutos para que la aguja del tacómetro baje de 15 rpm a 9 rpm, luego cuando lo acelero en plena marcha y bajo la velocidad por una parada brusca el mínimo se va al suelo y se quiere apagar y el carro tiembla, de igual manera cuando está en cuarta en velocidad mayor a 100 kph y paso a 5ta la aguja del tacómetro se va al suelo y se quiere apagar(tengo que mantener pisado el acelerador para que esto no suceda)...según mi mecánico esto es normal????...
No se, apelo a su experiencia a ver si me pueden ayudar....Nelson, Obisax, Rodriwagen,resto de la gran mancha del club que opinan???
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Jettero
Carburador Bocar 2E VW Jetta
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Re: Carburador Bocar 2E VW Jetta
Ok amigo muchas gracias, cuando me indicas que se debe efectuar un mantenimiento sería regular tan sólo la mezcla o puede ser el cambio de alguna pieza, digamos el climático o chiclers no se???