necesito ayuda urgente....
Moderador:Moderadores
señores, buenos dias, les cuento que tengo n jetta gti del 86, y desde que lo lleve al mecanico para preguntarle por que se apagaba, este me dijo que tenai que cambiar el sensor de oxigeno, ya que no estaba pasando bien el combustible, y fue entonces que me consegui una de segunda pero creo que empeoró,.......ahora ya no me prende en las mañanas o cuando esta muy frio, la verdad que cada vez que intento prenderlo me gasto la bateria y siento que se esta esforzando mas de lo debido y me da poco combustible por galon.
- Hronos
- Webmaster
- Mensajes:389
- Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
- Marca:VW
- Modelo y Versión:JettaGL
- Color:Negro
- codigo de motor:PF
- Valvulas:8v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Perú, Lima, Lima
- Contactar:
Re: necesito ayuda urgente....
Movido a Mecánica.
A ver quien puede ayudar a nuestro amigo
A ver quien puede ayudar a nuestro amigo
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja -VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico -Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja -
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico -
Re: necesito ayuda urgente....
Como tienes un auto inyectado mecanico
tenemos que evaluar varias probables causas , yo tambien tenia mi GL del 86 con inyeccion mecanica, y nunk toque el sensor de oxigeno ...por dos causas , la primera era que era casi imposible conseguir un sensor nuevo y de segunda es poco probable que este bien
Recuerdo que mi mecanico me comentaba , que en problemas como estos habia que comenzar por la inyeccion , para posteriormente pasar por el electrico
Yo aconsejaria que reinstales tu sensor anterior y que pidas que te regulen la inyeccion
Obviamente con algun mecanico que tenga conocimientos reales de nuestros autos , y con mayor razon si lo mantenemos inyectado
tenemos que evaluar varias probables causas , yo tambien tenia mi GL del 86 con inyeccion mecanica, y nunk toque el sensor de oxigeno ...por dos causas , la primera era que era casi imposible conseguir un sensor nuevo y de segunda es poco probable que este bien
Recuerdo que mi mecanico me comentaba , que en problemas como estos habia que comenzar por la inyeccion , para posteriormente pasar por el electrico
Yo aconsejaria que reinstales tu sensor anterior y que pidas que te regulen la inyeccion
Obviamente con algun mecanico que tenga conocimientos reales de nuestros autos , y con mayor razon si lo mantenemos inyectado
Re: necesito ayuda urgente....
Hola, lo primero que se tiene que hacer, Cuando se tiene un auto de esta marca y caracteristicas, con tecnologia Alemana,Es llevarlo a un buen taller de mecanica ,y que simplemente lo scaneen, Y al instante te daran un diagnostico ,Que te evitara gastos en vano y perdidas de tiempo. SALUDOS.